- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Chile
- Francia vs Turquía
- Alianza Lima
- Universitario
- Selección peruana
- Acumulado Liga 1
- Noche Blanquiazul Vóley
Universitario: hinchas cremas llevan alegría a más de 300 niños de Hualcará
El club Universitario no solo es grande en historia, también lo es por sus hinchas. Pues, el pasado domingo el colectivo“Asociación Todo por la U” llevó alegría a 330 niños de Hualcará.





Hualcará, en Cañete, tierra bendita en donde nació Teodoro Fernández Meyzán. Es el lugar perfecto para seguir encontrando futuros cracks de nuestro balompié peruano como lo fue ‘Lolo’, ídolo y leyenda de Universitario. Pero, también lo es para llevar alegría a cientos de niños que tienen como referencia al eterno “Cañonero” del cuadro merengue.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "Chemo" del Solar es el nuevo entrenador de Sporting Cristal.
Eso lo tiene claro los hinchas cremas, comandado por el colectivo “Asociación Todo por la U”, quienes por sexto año consecutivo realizaron la “Navidad Hualcará”. Para ser precisos, fueron 330 niños que adelantaron las celebraciones en compañía de sus padres. El evento comenzó con un show navideño con tres bellas animadoras.
Luego, llegó el momento de la repartición de regalos y la chocolatada respectiva. Algunos de los "ahijados" pudieron conocer a sus padrinos y madrinas cremas, quienes viajaron desde Lima. Con el pasar de las horas seguían llegando más niños de los diferentes sitios de Hualcará, es que nadie se quería perder dicho evento. Para finalizar, los niños recibieron un regalo sorpresa que fue donado por un grupo de Norte.
NO TE LO PIERDAS: Willyan Mimbela ya posa con su nueva "mica".
De esa manera, culminó de forma exitosa la “Navidad Hualcará 2016”, en donde nadie se quedó sin regalo y se fueron a sus casas con una sonrisa en forma de “U”. Sin duda Universitario, club que más títulos (26) en el Perú, es reflejo de sus hinchas.
EL DATO:
No es la primera vez que se juntan hinchas de la "U" para llevar alegría, cabe recordar que también hay otro proyecto llamado "Sunqu Crema".
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






