0

Universitario: hinchas cremas llevan alegría a más de 300 niños de Hualcará

El club Universitario no solo es grande en historia, también lo es por sus hinchas. Pues, el pasado domingo el colectivo“Asociación Todo por la U” llevó alegría a 330 niños de Hualcará.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hualcará, en Cañete, tierra bendita en donde nació Teodoro Fernández Meyzán. Es el lugar perfecto para seguir encontrando futuros cracks de nuestro balompié peruano como lo fue ‘Lolo’, ídolo y leyenda de Universitario. Pero, también lo es para llevar alegría a cientos de niños que tienen como referencia al eterno “Cañonero” del cuadro merengue. 

Eso lo tiene claro los hinchas cremas, comandado por el colectivo “Asociación Todo por la U”, quienes por sexto año consecutivo realizaron la “Navidad Hualcará”. Para ser precisos, fueron 330 niños que adelantaron las celebraciones en compañía de sus padres. El evento comenzó con un show navideño con tres bellas animadoras.

Luego, llegó el momento de la repartición de regalos y la chocolatada respectiva. Algunos de los "ahijados" pudieron conocer a sus padrinos y madrinas cremas, quienes viajaron desde Lima. Con el pasar de las horas seguían llegando más niños de los diferentes sitios de Hualcará, es que nadie se quería perder dicho evento. Para finalizar, los niños recibieron un regalo sorpresa que fue donado por un grupo de Norte.

De esa manera, culminó de forma exitosa la “Navidad Hualcará 2016”, en donde nadie se quedó sin regalo y se fueron a sus casas con una sonrisa en forma de “U”. Sin duda Universitario, club que más títulos (26) en el Perú, es reflejo de sus hinchas. 

EL DATO:

No es la primera vez que se juntan hinchas de la "U" para llevar alegría, cabe recordar que también hay otro proyecto llamado "Sunqu Crema". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY