0

Universitario llegó a un acuerdo para que defensor Diego Rodríguez deje el cuadro 'crema'

Se alarga la lista de jugadores de Universitario que no estarán en la temporada 2017 donde pelearán por llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por medio de sus redes sociales, el club Universitario de Deportes anunció la salida del defensor uruguayo Diego Rodríguez quien llegó como refuerzo para la Copa Sudamericana junto al colombiano Juan Pablo Pino quien ya dejó el club. 

Diego Rodríguez, se sumá a la lista que dejaron el club de Universitario; Braynner García, Miguel Trauco (Flamengo), Rodrigo Cuba (Municipal), Diego Chávez y Juan Pablo Pino. "La Administración del Club Universitario de Deportes ha llegado a un acuerdo con el jugador uruguayo Diego Martín Rodríguez Telechea para poner fin al vínculo contractual que nos unía. Agradecemos su compromiso con el primer equipo y le deseamos lo mejor en su futuro profesional", indica el Facebook 'crema'. 

Como se sabe, Diego Rodríguez llegó a mediados del 2016 para reforzar al equipo 'crema' en la Copa Sudamericana junto al colombiano Juan Pablo Pino, firmando un vínculo con los 'cremas' hasta finales del 2017. 

Sin embargo, su bajo nivel mostrado desde que llegó, no le permitió ser titular, perdiendo la confianza de la nueva administración (Carlos Moreno) y del comando técnico que por ahora dirige Roberto Chale. 

EL DATOTres jugadores con contrato dejarán próximamente Universitario. John Galliquio, Alexi Gómez y Josimar Vargas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY