0

Selección Peruana: Ricardo Gareca rechazó oferta de Independiente de Avellaneda

Ricardo Gareca rechazó una jugosa oferta del Independiente de Avellaneda. Su meta es pelear en las Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca sonríe en un entrenamiento en la Videna.
Ricardo Gareca sonríe en un entrenamiento en la Videna.

Pese al interés del Independiente de Avellaneda para que se haga cargo del equipo en reemplazo de Gabriel Milito, Ricardo Gareca se mantendrá al cargo de la Selección Peruana, ya que -considera- tenemos chances de clasificar al Mundial de Rusia.

“Me llegó un acercamiento, si tenía algún interés, cómo estaba mi situación con Perú, pero yo les manifesté en seguida que tenía contrato hasta finales de 2017”, dijo el “Tigre” a Radio La Red de Argentina.

Luego, Ricardo Gareca consideró que mantiene las esperanzas de ir a Rusia. “Yo veo posibilidades concretas. Si bien (otros países) nos han tomado distancia, yo creo que en el tramo final podemos encadenar un par de victorias seguidas que nos permitan tener expectativas”.

La Selección Peruana se ubica octavo con 14 puntos, a 5 del quinto que da el repechaje y que ocupa Argentina (19). “Lo que apuntamos es al repechaje. De forma directa será complicado, pero en el repechaje podemos tener una posibilidad concreta”, agregó.

EL DATO:Ricardo Gareca ha dirigido en su país a clubes como Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors, Quilmes, Talleres, Colón, Independiente y San Martín de Tucumán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY