0

Sporting Cristal: Joel Sánchez y Cristian Ortiz serían los refuerzos celestes para la Copa Libertadores

Cristian Ortiz es el capricho de “Chemo” para reforzar el ataque en la Libertadores, donde formaría dupla con el “Cuy” Sánchez como lo hicieron en San Martín.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En estas fechas donde los clubes empiezan a romper el chanchito y la planificación del 2017 es el tema de conversación entre las paredes de La Florida, desde España levantaron el teléfono y se comunicaron al Rímac por un pedido expreso: el argentino Cristian Ortiz, ex Universidad San Martín.

Del otro lado del hilo telefónico era la voz de “Chemo” del Solar, conversando con la Comisión de Fútbol. El técnico aún no firma pero inició su retorno con el mercado de pases para reforzar el plantel.

“Titi” tiene 24 años y brilló la última temporada con los “santos”, fue vital en el esquema de Del Solar y sus 20 goles fueron importantes para salvar la categoría.

Como el pase del futbolista pertenece a Independiente de Avellaneda, desde tienda “cervecera” iniciarán las gestiones para solicitar el préstamo del extremo. ¿Quién lo pidió? “Chemo”.

De otro lado, Joel Sánchez no tendrá continuidad en Tigres de México, que lo prestaría hasta mitad de año ante el apretado calendario en la tierra de los “charros”. Jugar la Copa Libertadores será un aliciente para el “Cuy”.

De esta manera, los rimenses buscarán ampliar sus “jales” tras confirmar al arquero chileno Mauricio Viana y Renzo Garcés.

EL DATO

El gerente Carlos Banavides entregó a un directivo de Chapecoense la camiseta conmemorativa al club brasileño tras la tragedia aérea en Colombia. Buena.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY