0

Alianza Lima: Gonzalo Godoy y su promesa con la "blanquiazul"

El refuerzo uruguayo Gonzalo Godoy confesó a LÍBERO que es de hablar de su producción futbolística dentro del campo de juego. Destacó el juego de su compatriota Luis Aguiar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Desde Montevideo, el reciente fichaje de Alianza Lima, Gonzalo Godoy, charló con LÍBERO sobre sus objetivos inmediatos con Alianza Lima, pero cuando fue interrogado sobre sus cualidades dentro del campo de juego, el atacante dijo lo siguiente: "Yo no soy mucho de hablar, más lo hago dentro del campo. Ustedes (periodistas) juzgarán mi trabajo por mi rendimiento", apuntó. 

Consultado sobre el equipo blanquiazul, dijo: "Es un grande del Perú, un gran desafío y daré todo mi esfuerzo por lograr el objetivo de campeonar". 

Para el "Kaíser", la incoporación del también uruguayo Luis Aguiar es importante para él, pues siempre tener a un compatriota es bienvenido para un extranjero en un país que no es el suyo. 

"Es un gran jugador, un típido volante que mentalmente es inteligente. Sabe jugar con o sin pelota. Nos ayudará muchísimo a conseguir el objetivo", apuntó. 

El DATO

Gonzalo Godoy tiene previsto pisar Lima entre el 2 y 3 de enero para sumarse a los trabajos de pretemporada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY