0

Alianza Lima: Joel Sánchez sería el refuerzo bomba para la temporada 2017

Joel Sánchez sería el refuerzo “bomba” de Alianza Lima para el 2017. Sporting Cristal lo quería, pero los íntimos lo 'atrasaría'. Nadie lo tenía, solo LÍBERO.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El refuerzo denominado “bomba” que Alianza Lima tiene bajo siete llaves sería el centrocampista peruano Joel Sánchez, organizador y opción de gol, un elemento que de concretarse será fundamental en la consecución del ansiado título.

Sánchez firmó tres años en Tigres de México pero el club ha decidido cederlo a préstamo a otra institución. Jaguares también de México y Sporting Cristal, surgieron como opción.Alianza Lima no se quedó atrás.

¿Qué tiene que ocurrir para que venga? que el club cubra el dinero que ganará al mes en Tigres, una cifra que sobrepasa los 20 mil dólares. ¿Los íntimos están en capacidad? puede que no, pero si logran que el club de origen pague un porcentaje de la suma total, puede ser.

Alianza tendría que hacer el esfuerzo pues el “compadre” se arma fuerte y los del Rímac igual, Sánchez en el súper equipo que conforma en Matute, caería muy bien.  

Joel jugó el 2010 en Alianza y brilló en la Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY