0

Sporting Cristal: Pedro Aquino fue tasado en un millón de dolares y sería vendido tras Copa Libertadores 2017

Pedro Aquino será cotizado en un millón de dólares por sus soberbias actuaciones en Sporting Cristal. La idea es venderlo luego de la Copa Libertadores 2017.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pedro Aquino debutó en Sporting Cristal en 2012 ante Cobresol.
Pedro Aquino debutó en Sporting Cristal en 2012 ante Cobresol.

Pedro Aquino cerrará el año con una gran sonrisa por el balance positivo para él: titular fijo, figura, campeón, jugador de selección y claro, sus bonos se han elevado al punto que para Sporting Cristal, el mediocampista es la nueva “mina de oro”. ¿Pero cuánto vale?

Su gran campaña y lo más importante, su disciplina táctica y estado físico, hicieron que la nueva joya “cervecera” sea cotizado en un millón de dólares , cifra que debe pagar cualquier club de Sudamérica o Europa si es que desea contar con sus servicios.

En el Rímac, Pedro Aquino es considerado por ahora intransferible ya que desean se curta un jugando la Copa Libertadores 2017 y los partidos  de Eliminatorias. Eso permitirá aumentar más su valor, tema que en Backus los alegra porque ganarían más dinero. Aunque si aparece ahora un club con plata en mano, lo venden. 

El próximo año será clave para Pedro Aquino y dependerá de su esfuerzo para conseguir los objetivos. Su sueño es jugar en el extranjero

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY