0

Comerciantes Unidos anunció salida de su entrenador Mario Viera

Por medio de un comunicado, el cuadro de Comerciantes Unidos confirmó el alejamiento de Mario Viera quien clasificó al cuadro de Cutervo a la Copa Sudamericana 2017

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No va más. El uruguayo Mario Viera dejó de ser entrenador del cuadro de Comerciantes Unidos tras no llegar a un acuerdo para prolongar su contrato por todo el 2017 donde iba a disputar con el cuadro cajamarquino la Copa Sudamericana

Mario Viera tenía un acuerdo verbal con los directivos de Comerciantes Unidos. Sin embargo, en el momento final para firmar su contrato, no llegó a un acuerdo, alejándose del cuadro de Cajamarca por completo. 

Por medio de un comunicado, la directiva de Comerciantes Unidos anunció que Mario Viera no continuará en el cargo y que en la brevedad posible, iniciarán las conversaciones para contratar un entrenador que puede afrontar del torneo Descentralizado y Copa Sudamericana 2017. 

Mario Viera llegó a Comerciante Unidos a mediados del 2016 logrando hacer imbatible de local al cuadro de Cajamarca. Antes dirigió a Cienciano y César Vallejo. 

EL DATOMario Viera tiene un hijo que es fútbolista. Es portero y se llama Sebastián. Ataja en el Junior de Barranquilla de Colombia.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY