28 de Diciembre del 2016 | 7:36 h

Melgar: Diego Penny tendría todo arreglado para ser nuevo jugador rojinegro para el 2017

Diego Penny estuvo también voceado para vestir las sedas de San Martín. En las próximas horas se tendrá la confirmación del club y del jugador.

Diego Penny estuvo también voceado para vestir las sedas de San Martín. En las próximas horas se tendrá la confirmación del club y del jugador. Fuente : Difusión

Tras salir campeón con Sporting Cristal en dos oportunidades, el arquero peruano Diego Penny salió del club rimense, debido a que la dirigencia no le renovó el contrato, sin embargo, ello no quiso decir que la ofertas por él no llegasen y todo hace indicar que su futuro ya está definido y al sur del país. El golero sería flamante refuerzo de Melgar de Arequipa, subcampeón nacional y que jugará en el 2017 la Copa Libertadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mariano Soso podría ser nuevo técnico del Colón de Santa Fe 

Resulta que el periodista Pierre Manrique remeció Twitter con la información de que Diego Penny ya tiene todo listo para enrolarse en el primer equipo de Melgar de Arequipa y no faltó quien pusiera en duda lo expuesto por ser este miércoles 28 de diciembre el 'Día de los Inocentes', sin embargo, destacó que no es así.

Diego Penny, por su lado, aún no se manifiesta sobre este cambio de camiseta, debido a que se encuentra con su familia disfrutando de sus vacaciones. 

NO TE LO PIERDAS: Luis Advíncula tendrá que regresar a Turquía por orden del Bursaspor

Recodermos que Sporting Cristal anunció hace unos días que Diego Penny no iba más en el club cervecero y le agredeció por los servicios durante los últimos cuatro años, pero ya tenían en mente a otro portero para la siguiente temporada, Mauricio Viana.

Te puede interesar

RESULTADOS