0

Selección Peruana: la Sub 20 enfrentará amistoso ante Panamá antes del inicio del Sudamericano

La Selección de Fernando Nogara chocará contra Panamá antes de jugar el Sudamericano en Ecuador. Hay mucha ilusión y optimismo en la Sub 20.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una nueva generación se suma a la ilusión de todo un país. Hablamos de la Selección Peruana Sub 20 que dirige el argentino Fernando Nogara y que participará en el Campeonato Sudamericano de la categoría, a realizarse en Ecuador del 18 de enero al 11 de febrero.

Como preparación, mañana y el viernes disputarán partidos amistosos ante el seleccionado de Panamá en la Videna para afinar así la máquina y llegar finos al certamen, donde el objetivo es llegar lejos y, por qué no, disputar la gran final.

Perú se encuentra en el Grupo B junto a Venezuela y Bolivia, Argentina, Uruguay. Su debut será el jueves 19 ante la Albiceleste en Ibarra.

Entre las figuras que tiene la selección figuran Fernando Pacheco y Martín Távara (Sporting Cristal), Roberto Siucho y Adrián Ugarriza (Universitario), Luis Iberico (U. San Martín) y José Cotrina (Alianza Lima).

Cabe señalar que este campeonato otorgará cuatro plazas para el Mundial Sub 20 en Corea del Sur. “Hay mucha fe”, ha dicho siempre Nogara.

EL DATO

El plantel peruano viene realizando sus labores en la Videna por la tarde. ¡Ajá!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY