0

Jefferson Farfán desmiente rumores sobre retiro: "No me detendrán ni me daré por vencido"

La 'Foquita' fue tajante respecto a las versiones periodísticas que ponían en duda su continuidad en Alianza Lima. "Nadie va a cambiar jamás mi deseo de estar donde siempre soy feliz", señaló.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán se pronunció ante rumores de su estado físico.
Jefferson Farfán se pronunció ante rumores de su estado físico. | Jefferson Farfán

Los rumores en torno a Jefferson Farfán y su futuro con Alianza Lima tras tener nuevos problemas con su rodilla izquierda han llovido en los últimos, hablándose en redes sociales de un escenario que implicaba el retiro. No obstante, la 'Foquita' salió a desmentir dicha información y a aclarar su situación.

A través de su cuenta de Instagram, el artillero de Alianza Lima rompió su silencio y cuestionó las informaciones compartidas en los últimos días sobre la rodilla inflamada que presenta, por la cual va a buscar diferentes opiniones médicas para poder tratarse.

"Después de tantos años en el fútbol, ya no me sorprende lo mucho que se dice y se especula. La vida siempre tendrá obstáculos y dificultades en el camino, pero no me detendrán ni me daré por vencido", señaló inicialmente.

"Nadie va a cambiar jamás mi deseo de estar donde siempre soy feliz y cumplo cada uno de mis sueños, en el campo con mis compañeros", agregó.

Cabe recordar que Jefferson Farfán terminó con golpe en su rodilla izquierda en el duelo ante Sport Boys, lo cual despertó la preocupación de toda la hinchada 'blanquiazul' y de la 'Bicolor'. Inclusive, hubo versiones periodísticos que hablaban de un presunto retiro, pero él mismo se encargó de negarlos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY