0

Cienciano: Jean Pierre Mendoza fichó por tres años con el 'Papá'

Jean Pierre Mendoza salió hace unas semanas de Cusco FC, pero al toque fue fichado por Cienciano, aunque se irá a préstamo a Unión Huaral.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Pierre Mendoza es nuevo jale del Cienciano del Cusco.
Jean Pierre Mendoza es nuevo jale del Cienciano del Cusco.

Jean Pierre Mendoza es un volante de 19 años, de mucha calidad, y que inició esta temporada en Cusco FC. Sin embargo, en una decisión de la dirección técnica y la gerencia deportiva, el 28 de mayo último, el club decidió liberar algunos cupos y entre los jugadores que salieron estuvo el extremo zurdo que antes pasó por Sport Boys y Cantolao.

"La directiva y el cuerpo técnico trabajan en reforzar el equipo para la Fase 2 de la Liga 1, en la medida que se presenten novedades serán reportadas a través de la página web y las cuentas oficiales del club en redes sociales”, detalló la gente de Cusco FC en un comunicado. Junto a Mendoza también salieron del equipo Carlos Caraza y Maximiliano Barreiro.

Sin embargo, y a pesar de que aún el libro de pases no se abre hasta el próximo mes, Cienciano se avivó y al toque aseguró a Mendoza fichándolo por tres temporadas. El 'Papá' encuentra en el atacante de 19 años un proyecto muy importante, y para lograr que siga consolidándose lo cedieron a préstamo al Unión Huaral para que dispute la Liga 2 y posteriormente volver con más experiencia.

Jean Pierre Mendoza jugando por Cusco FC.

Jean Pierre Mendoza es un jugador de buen toque y que puede acoplarse por toda la volante de ataque. En Huaral tendrá los minutos que en Cusco FC no tuvo y seguramente va a ser pieza clave para que el equipo se siga haciendo fuerte en la Liga 2 y así pueda luchar con todo por el ansiado regreso a la máxima división, a la Liga 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY