- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- Mundial de Clubes
- Samsung
Quieren llegar finos: Universitario jugó amistoso ante la reserva
Los 'merengues' se enfrentaron este martes a la reserva. A continuación, conoce el once que paró Gregorio Pérez.

En Universitario saben que no hay tiempo que perder por lo que este martes realizaron un partidos de práctica para ir soltando piernas. Y es que como se sabe, el objetivo es llegar de la mejor manera posible al debut tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores.
Según informó el periodista de este medio, Gustavo Peralta, los 'merengues' jugaron un encuentro de dos tiempos de 40 minutos cada uno ante la reserva del club. El primer tiempo fue parejo, aunque el primer equipo se impuso por 2-1.
En el segundo tiempo, el marcador se emparejo y fue 2-2 en Campo Mar. Sin embargo, el encuentro sirvió de mucho para Gregorio Pérez y su comando técnico. Además, el DT oriental ya va viendo cuál puede ser su once fijo para la temporada que se viene.
¿Cómo formó Universitario?
Si bien parece ser que no llegarán más refuerzos, de momento los 'cremas' alinearon con José Carvallo en el arco. La defensa la conformaron Corzo, Rugel, Quina y Cabanillas. En el medio estuvieron Alfageme, Laríos, Novick y Villamarín. ¿El punta? Alex Valera.
Universitario: se acerca el sorteo de la Copa Libertadores 2022
Universitario es uno de los cuatro equipos que jugará la Libertadores del próximo año. Los 'cremas' tendrán que luchar para poder meterse a la fase de grupos, que es el primer objetivo.
La Conmebol anunció que los emparejamientos de la fase previa se conocerán el próximo 20 de diciembre de 2021 en Luque, Paraguay.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90