- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Cusco FC
- Perú vs Bolivia
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Programación fecha 2
- Fichajes vóley
Alexander Lecaros: "En Brasil Paolo es referente y también me hablan de Cueva"
El exfutbolista del Botafogo contó lo que el aficionado brasileño recuerda de Paolo Guerrero y Christian Cueva, peruanos que jugaron en el país de la samba.

Alexander Lecaros jugó dos temporadas en Brasil. En 2020 defendió la divisa del Botafogo, mientras que este año jugó por el Avaí. El futbolista peruano contó que en el país de la samba recuerdan bastante a Paolo Guerrero y Christian Cueva, quienes jugaron en diferentes equipos del Brasileirao.
El reciente fichaje del Carlos A. Mannucci cuenta que en Brasil destacan la técnica del jugador peruano, además, resaltan al 'Depredador', al que consideran un referente y también resaltan a 'Aladino'.
"Los jugadores allá (en Brasil) me dicen que el peruano tiene técnica y es inteligente. La gente lo quiere a Paolo (Guerrero), es un referente Me hablan de (Christian) Cueva también", declaró el jugador de 22 años, en entrevista con LÍBERO.
Recordemos que Paolo Guerrero jugó en tres clubes de Brasil: Corinthians, Flamengo e Inter de Porto Alegre, mientras que Christian Cueva militó en Sao Paulo y Santos.
¿Cuántos debutó Alexander Lecaros?
Alexander Lecaros debutó en 2016 con la camiseta del Real Garcilaso, hoy Cusco FC, club en el que estuvo cuatro temporadas, jugando 87 partidos y marcando dos goles.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50








