0

Germán Carty anota golazo con el 'Papá' y lo celebra con el seguridad en la Copa Leyendas F7

Delantero del 'Papá' se hizo presente con un golazo y al final, con la emoción, lo celebró dándole un abrazo al seguridad del partido.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Germán Carty estuvo 'diablo' ante los Santos | Gol Perú

Germán Carty, como en sus mejores tiempos con Cienciano, anotó un golazo con el 'Papá' ante los Santos en el torneo Copa Leyendas F7 que organiza Gol Perú. La 'Avestruz' anotó el quinto gol de los 'rojos' con que vencieron 5-4 al elenco 'albo'.

El exdelantero del Ciencieno, anotó un doblete pero su último gol si vale resaltar por la capacidad de anotar con la marca del defensor de los Santos.

Tanto fue la emoción, que Germán Carty no solo lo celebró con el tradicional baile del 'Avestruz', si no, que fue abrazar al seguridad que custodiaba el partido.

Germán Carty, con 53 años, demuestra que la calidad y el 'olfato' goleador no lo ha perdido, tal como lo hacía antes con las camisetas de Alianza Lima, Universitario, Cienciano y los 19 equipos restantes que representó.

SOBRE EL AUTOR:

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY