0

Marko Ciurlizza y la vez que fue víctima de robo, pero terminó tomando alcohol con el asaltante

Aldo Olcese, excompañero de Marko Ciurlizza, reveló una serie de anécdotas que tuvo como protagonista al popular 'Markinho' durante el programa de YouTube A Presión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldo Olcese reveló una serie de anécdotas con Marko Ciurlizza
Aldo Olcese reveló una serie de anécdotas con Marko Ciurlizza | Libero

Marko Ciurlizza fue un jugador que destacó en el fútbol nacional, incluso brilló con las camisetas de los equipos más representativos del país: Universitario de Deportes y Alianza Lima. Sin embargo, en el cierre de su carrera vistió los colores del Pacífico FC; club donde vivió una serie de anécdotas que fueron reveladas por un excompañero suyo, Aldo Olcese.

Marko Ciurlizza

Durante la transmisión del programa por YouTube A Presión, Aldo Olcese confesó que Ciurlizza pasó por una situación inaudita cuando defendía los colores del Pacífico FC.

"Estábamos en una parrillada, en casa de Juan, y el gordo (Ciurlizza) sale, y a su carro le habían robado la radio, sus zapatillas, el nextel (celular), un montón de cosas. Entonces comenzamos a llamar al nextel del gordo y hablamos con el que le había robado", relata el 'Chato'.

"El gordo va (buscar sus cosas), pasó una hora y el gordo no venía, pasó dos horas, contestó y nos dijo que estaba 'chupando' con el causa", finalizó Olcese, desencadenando las risas de los presentadores del programa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY