0

Tiago Nunes sobre la localía de Cristal en la copa: "Me preocupa no tener el Estadio Nacional"

Tiago Nunes lamentó que Sporting Cristal no pueda jugar los partidos de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2023 en el Estadio Nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tiago Nunes preocupado por la localia de Sporting Cristl
Tiago Nunes preocupado por la localia de Sporting Cristl | Luccina Aparicio

De la alegría a la preocupación. Así se mostró el entrenador de Sporting Cristal, Tiago Nunes, tras vencer a Huracán y clasificar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2023 ya que no podrá disputar sus partidos en el Estadio Nacional.

Tiago Nunes compareció ante los medios de prensa tras el triunfo sobre Huracán y mostró su preocupación al no tener localía fija. "Me preocupa no tener el Estadio Nacional para Libertadores. Sporting Cristal se identifica con el Estadio Nacional, pido por favor que piensen primero en el futbol peruano", manifestó para ESPN el DT brasileño.

Como se sabe, el estadio Nacional entrará en refacciones hasta el mes de noviembre con miras al Mundial de Fútbol Sub 17 que se realizará en el Perú. El duelo entre Sporting Cristal vs Huracán por Copa Libertadores fue el último que albergó el coloso de José Días hasta el día de su reapertura.

Incluso, la selección peruana tampo podría usa el estadio Nacional y debutaría en Lima por las Eliminatorias en el escenario del Monumental U Morathon ante el combinado de Brasil.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY