0

Universitario ficharía a mundialista y Alianza pidió cambio de horario en Libertadores

Además, Cienciano lanzó comunicado a Jean Deza, revelaron el canal de transmisión del debut de Universitario y figura de Cristal posó con la camiseta de Alianza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Las 5 noticias más destacadas del día.
Las 5 noticias más destacadas del día. | Composición Líbero

Este miércoles 29 de marzo dejó varias noticias para destacar como el mundialista que llegaría a Universitario para el centenario, Alianza Lima pidió cambio de horario para el debut en la Copa Libertadores, Cienciano mandó comunicado a Jean Deza tras decir que evade impuestos, confirmaron el canal de transmisión del U vs. Gimnasia y figura de Cristal posó con la camiseta blanquiazul.

Jean Ferrari adelantó el nombre del mundialista que podrían fichar para el centenario de la 'U'

Por ello, los hinchas cremas quieren de regreso a jugadores que nacieron y revelaron su amor por el cuadro crema para el centenario. Uno de los futbolistas que podría volver a la 'U' en el 2024 es Edison Flores. En una entrevista, Jean Ferrari contó que Edison Flores tiene la puerta abierta para volver al club y esperan contar con 'Orejitas' para el centenario. En los próximos meses iniciarán las respectivas conversaciones.

Cienciano y el contundente comunicado a Jean Deza por decir que el "Papá" evade impuestos

Cienciano no tardó en publicar un comunicado a la opinión pública para desmentir lo dicho por Jean Deza. Y es que en un diálogo con la madre de su hija, se escucha claramente las maneras en el que el cuadro cusqueño realiza los pagos al plantel profesional. "Desmentimos rotundamente las afirmaciones del futbolista, Jean Deza, difundidas en un programa de espectáculos, donde señala que el Club realiza el pago de los sueldos al plantel profesional en "blanco y negro"", se lee en el comunicado de Cienciano.

Alianza Lima solicitó a Conmebol el cambio de horario en su debut por Copa Libertadores

El plantel de Guillermo Salas se alista para medirse frente a los Rojinegros el próximo martes 4 de abril desde las 17:00 p.m. horas de Perú. Sobre ello, LIBERO pudo conocer que Alianza Lima ya solicitó de manera oficial que se pueda modificar el horario del partido. ¿El motivo? Dicha programación suele ser inusual en referencia a la magnitud del encuentro.

Canal confirmado para ver el Universitario vs. Gimnasia por fecha 1 de Copa Sudamericana

Ya se ha confirmado la señal que va a ser la que televisará el primer partido de los cremas contra Gimnasia & Esgrima de La Plata, por lo que todos los hinchas ya deben agendarlo para no perderse este duelo. Dicha primicia fue dada a conocer por el portal Puntaje Ideal, en el que revelaron que este duelo del próximo miércoles 5 de abril va a poder verse por la señal de ESPN.

La sorpresiva e inédita foto de Jostin Alarcón con la camiseta de Alianza Lima

En las últimas horas el actual jugador del cuadro rimense ha sorprendido a todos porque se ha revelado una fotografía suya luciendo la camiseta de Alianza Lima, algo que ha dejado boquiabiertos a todos los hinchas celestes. Y es que resulta que se ha dado a conocer que el deportista de 20 años hizo divisiones inferiores dentro de la institución victoriana, dato que muy pocos conocían de sus inicios como profesional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY