0

La inédita foto de Jostin Alarcón con camiseta de Alianza Lima que sorprendió a Cristal

Se pensaba que Jostín Alarcón solo pasó su etapa formativa en Sporting Cristal. Sin embargo, se filtró una imagen usando la camiseta de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jostin Alarcón defendió la camiseta de Alianza Lima
Jostin Alarcón defendió la camiseta de Alianza Lima | Composición Líbero

Jostin Alarcón es uno de los jugadores que la viene rompiendo este 2023 con Sporting Cristal, tanto así que en pocos partidos se ha ganado un puesto en el equipo titular del brasilero Tiago Nunes y los hinchas esperan verlo brillar en la selección peruana.

Pero en las últimas horas el actual jugador del cuadro rimense ha sorprendido a todos porque se ha revelado una fotografía suya luciendo la camiseta de Alianza Lima, algo que ha dejado boquiabiertos a todos los hinchas celestes.

Y es que resulta que se ha dado a conocer que el deportista de 20 años hizo divisiones inferiores dentro de la institución victoriana, dato que muy pocos conocían de sus inicios como profesional.

Además, en la imagen se puede apreciar a Jostin Alarcón junto a futbolistas consolidados como Sebastián Cavero, Didier La Torre, Pedro de la Cruz y Massimo Sandi.

Jostin Alarcón con camiseta de Alianza Lima

¿En qué clubes ha militado Jostin Alarcón como profesional?

Hay que mencionar que Jostin Alarcón ha defendido, hasta el momento como profesional, a los clubes Sport Boys y Sporting Cristal, siendo este último con el que viene destacando en la temporada 2023.

¿Cuántos goles lleva Jostin Alarcón como profesional?

Jostin Alarcón ha jugado 68 partidos como profesional entre torneo local, Copa Bicentenario y copas internacionales; convirtiendo 7 goles. Todos los tantos fueron en su etapa con Sport Boys.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY