0

Vicepresidente de Municipal fue directo con Ángel Comizzo al hablar sobre su continuidad

Aldo Olcese, vicepresidente de Municipal, aclaró el panorama que hay alrededor del estratega Ángel Comizzo y su continuidad como DT del equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vicepresidente de Municipal fue claro y directo con Ángel Comizzo sobre su continuidad
Vicepresidente de Municipal fue claro y directo con Ángel Comizzo sobre su continuidad | Líbero

Luego del empate 1-1 entre Deportivo Municipal vs. Sporting Cristal en la fecha 10 del Apertura, se ha hablado en cierto sector de la fanaticada 'edil' sobre la continuidad de Ángel Comizzo al frente del equipo, luego que el propio argentino declarara que todo depende de la junta directiva del club.

Ahora, Aldo Olcese, vicepresidente de Municipal, salió al frente para aclarar el panorama alrededor del técnico argentino en la última edición del programa 'A Presión'.

"Nunca se ha hablado dentro de la directiva que si Comizzo continúa o no, para nada. Estamos bien con él y contentos. Y el tema de la propuesta económica, nosotros ya le hemos hecho llegar el viernes", sostuvo el directivo.

Los números de Ángel Comizzo al frente de Municipal

Al mando del cuadro 'Edil', Comizzo ha dirigido en 8 partidos, en los que ganó 3, empató 2 y perdió otros 3, pero vale recordar que una derrota fue por walkover en la fecha 3. Además, su elenco registra 8 goles a favor y 9 en contra, pero de nuevo, 3 de esos tantos en propia valla fueron por la derrota 3-0 mediante walkover en la tercera jornada.

¿Hasta cuándo tiene contrato Comizzo con Municipal?

Pese a que ya se habla de una renovación al frente de 'La Academia', según Transfermarkt, Ángel Comizzo aún tiene contrato vigente por todo el 2023 en la institución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY