0

¿Por qué Kevin Quevedo tuvo que dejar Alianza Lima tras la temporada 2019?

Actual delantero del Deportivo Garcilaso vive un gran momento en la Liga 1. Acá te recordamos el motivo que tuvo para abandonar Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kevin Quevedo fue campeón con Alianza Lima el 2017
Kevin Quevedo fue campeón con Alianza Lima el 2017 | La República

Kevin Quevedo viene levantando su nivel en la Liga 1 con el objetivo de volver a un grande del fútbol peruano. Tras su golazo a Universitario en el estadio Monumental, varios hinchas de Alianza Lima lo postulan para que sea refuerzo para la temporada 2024. En esta nota te recordamos la razón que tuvo para abandonar el cuadro victoriano allá por la temporada 2019.

Como se recuerda, Kevin Quevedo hizo parte de su formación en Universitario, logrando debutar con los cremas en el 2017 jugando dos partidos (San Martín y UTC); sin embargo, al año siguiente pasó sorpresivamente a Alianza Lima saliendo campeón.

En su mejor momento, en la temporada 2019 donde anotó 17 goles de la mano de Pablo Bengoechea, el extremo nacional decidió no renovar con Alianza Lima pese al interés victoriano de hasta subirle casi el doble el sueldo que percibía en ese momento.

¿Por qué dejó Alianza el jugador Kevin Quevedo?

La razón que tuvo Kevin Quevedo era la buena oferta que tenía del Goiás de Brasil, equipo por el que firmó en la temporada 2020. En la liga brasileña y en plena pandemia, no tuvo muchas oportunidades, regresando al fútbol peruano al año siguiente.

Kevin Quevedo

Melgar lo fichó por donde temporadas, jugando actualmente por Deportivo Garcilaso con quien ya lleva ocho goles en la Liga 1 y mostrando un gran nivel que hace indicar que cambiará de equipo en el 2024.

Hinchas de Alianza Lima se pronunciaron en redes sociales y postulan a Kevin Quevedo (26 años) como refuerzo victoriano para la temporada 2024. ¿Se dará? al final de temporada veremos.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY