0

Sergio Ibarra y su firme respuesta tras ser criticado por su acento en redes sociales

El exfutbolista y ahora conductor de Latina Deportes, tuvo una gentil respuesta a mujer que lo criticó por su acento cordobés.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Ibarra dejó de jugar el 2014 en San Simón
Sergio Ibarra dejó de jugar el 2014 en San Simón | La República

Sergio Ibarra, exfutbolista que llegó al Perú hace más de 30 años, fue criticado duramente en redes sociales por el acento cordobés que muestra en su conducción en el programa de Latina Deportes.

Una seguidora de nombre Carolina Galvez, escribió en su red sociales sobre el exjugador de Cienciano y Universitario de Deportes. "Latina cómo puede tener como conductor de un programa a este señor que no tiene una buena dicción y que no ha aprendido que; cuando haces patria en otro país por respeto te educas y hablas como el país que te da la oportunidad", publicó.

Ante ello, el popular 'Checho' tuvo una gentil respuesta. "Me levanto a las 5 am a Chambear, pagó mis impuestos como todos, mi esposa, hijos y nieta son peruanos, el acento cordobés no lo puedo perder y no quiero, porque me hace acordar de donde vengo y pisar tierra. No sé que le hice a esta señora, pero nadie me va a dejar de AMAR lo que hago", escribió el exjugador de 50 años.

Desde el 2019, el canal Latina TV decidió contratar al exfutbolista como comentarista deportivo con miras al Mundial de Qatar 2022. Ahora se desempeña como conductor en el noticiero de la sección de deportes.

Respuesta de Sergio Ibarra

¿Cuántos goles hizo el Checho Ibarra?

El argentino, Sergio Ibarra es uno de los máximo goleadores extranjeros de la Primer División en el fútbo peruano, registrando nada menos que 276 anotaciones, superando a Thierry Henry y Sebastián Abreu . Se retiró el 2014.

Sergio Ibarra que inició su carrera en 1991, jugó en 19 clubes en toda su carrera. Jugó en Argentina, El Salvador, China y Colombia.

El 'Checho' jugó en Cienciano donde logró de manera histórica la recopa sudamericana en la temporada 2004 tras ganarle en la final a Boca Juniors.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY