0

Claudio Pizarro apenado por ver a peruanos alentando a Argentina: "Culpa de los padres"

Claudio Pizarro indicó que para él es muy importante el Perú, por eso no entiende a los hinchas de la bicolor que alientan a Argentina de Messi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro apenado por ver a peruanos alentando a Argentina
Claudio Pizarro apenado por ver a peruanos alentando a Argentina | Movistar Deportes

Perú recibirá a Argentina este martes 17 de octubre por la fecha 4 de las Eliminatorias 2026 en el Estadio Nacional. El campeón del mundo llegó a Lima con Lionel Messi como su principal figura, esto emocionó a los peruanos, que se dieron cita en el hotel de concentración para alentar a la 'Albiceleste'.

Claudio Pizarro fue consultado al respecto. El exdelantero indicó que para él es muy importante el Perú, por esa razón no entiende a los peruanos que están alentando a Argentina en la previa de un partido tan importante para el combinado nacional.

"Es una pena, culpa de los padres. Increíble. Especial que era para mí, vengo de una casa muy patriota. Tuve esa educación muy peruana. Para mí fue muy importante el país", expresó Claudio Pizarro en Al Ángulo.

Claudio Pizarro sobre el trabajo en menores del Perú

Claudio Pizarro indicó que es importante el trabajo en las divisiones menores para que el fútbol peruano siga creciendo.

"Ya no sé si en Perú están saliendo los talentos que había antes. No se ven. Además, no es solo una cuestión de talento. Es un sacrificio más grande. Es un tema de mentalidad", expresó Pizarro en Movistar Deportes.

Claudio Pizarro reveló qué sintió por no ir al Mundial

"Ya lo he dicho muchas veces, para mí no ir al Mundial fue la situación más complicada de mi carrera futbolística por no participar en el Mundial, cuando creía que había la posibilidad de que vaya, y cuando creía que sí podía aportar", expresó Claudio Pizarro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY