0

Ricardo Gareca confirmó su regreso a Perú para este 2023: "Va a ser un honor"

A través de redes sociales, Ricardo Gareca confirmó su regreso al Perú este 2023 para la euforia de los hinchas peruanos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca vendrá al Perú para un magno evento deportivo que emociona a hinchas.
Ricardo Gareca vendrá al Perú para un magno evento deportivo que emociona a hinchas. | Twitter Portal Celeste

De último momento, se filtró un video de Ricardo Gareca en el que confirma su presencia al Perú para este mes de noviembre del 2023. El 'Tigre' volverá a pisar suelo nacional y lo expresó con mucha alegría para los millones de compatriotas.

Resulta, que Carlos Labatón lo invitó personalmente a su despedida en el Estadio Alberto Gallardo. Quiere que Gareca sea uno de los técnicos para este cotejo amistoso, a lo que el estratega argentino no tuvo inconvenientes para dar el "sí".

Mediante un video en redes sociales del "Portal Celeste", se vio cómo Carlos Lobatón le entrega una caja de bienvenida a lo que será el evento "Los últimos 90 minutos Del Cap27án". En ella, uno de los objetos que más le agradó fue la cinta de capitán, generando una sonrisa en el ex DT de la Bicolor.

"Nunca fui capitán (risas). Vamos a estar presente ahí. Ha sido un honor para mí. Va a ser un honor", expresó muy alegre Ricardo Gareca.

De esta manera, Gareca vuelve a suelo peruano para hacer lo que más le gusta en el fútbol. Aún no se sabe si dirigirá al plantel que liderará Carlos Lobatón o al equipo rival, pero los hinchas lo tendrán cerca para expresarle su cariño por todos los años de trabajo en el Perú.

¿Cuándo es el partido de despedida de Carlos Lobatón?

La despedida de Carlos Lobatón se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre a partir de las 12:00 horas locales en el Estadio Alberto Gallardo.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY