0

Copa Perú 2023 EN VIVO: ¿cómo ver las definiciones por el ascenso a Liga 2?

Copa Perú para todos, así puedes ver los partidos que definirán a los últimos ascensoristas a la Liga 2 del próximo año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Copa Perú define hoy a sus dos últimos ascensoristas a Liga 2.
La Copa Perú define hoy a sus dos últimos ascensoristas a Liga 2.

La Copa Perú define hoy los dos últimos cupos de ascenso a la Liga 2 y el público de las regiones del interior del país estarán atentos al desenlace. En esta nota te contamos qué canales trannsmitirán los encuentros.

A las 11:00 a.m. en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador jugarán Diablo Rojos de Puno vs. Juan Pablo II College de Chiclayo. Este encuentro será transmitido en vivo y de manera exclusiva por Direc Tv.

A las 3:00 p.m. también en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador jugarán Porvenir de Trujillo vs. San Marcos de Áncash. Este partido será transmitido por Direc Tv.

¿Qué equipos ya lograron el ascenso?

En la jornada de sábado se definieron los dos primeros cupos de ascenso. UCV Moquegua logró el objetivo, así como ADA de Jaén. Ambos jugarán Liga 2 el próxmo año.

Hugo Daniel

Hugo Daniel Barrios: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY