0

Gonzalo Núñez confirmó el cierre de ESPN Perú: "No hay más ningún programa"

El periodista Gonzalo Núñez reveló que la cadena ESPN dejará de tener su sucursal en Perú. "Lamentablemente las cosas pasan por algo", señaló.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Núñez confirmó salida de ESPN Perú
Gonzalo Núñez confirmó salida de ESPN Perú | Composición Libero

El periodista Gonzalo Núñez ha dado una lamentable noticia para el contenido de fútbol peruano, ya que ha confirmado que la cadena ESPN dejará de tener su sucursal en nuestro país desde el 2024.

Dicha revelación la dio en el último programa de 'Erick y Gonzalo', en el que mencionó que le da mucha pena que este anuncio se haya dado de una manera sorpresiva.

Luego de ello, el comunicador deportivo le envió un mensaje a todos los trabajadores que se quedarán sin trabajo por la salida de ESPN Perú, por lo que les dijo, pese a este difícil momento, siente que a todos ellos les va a surgir una nueva oportunidad.

"Que pena me da lo de ESPN, se van de Perú. Cerraron ESPN, hoy día dijeron chau, no hay más ningún programa. Me da pena la gente que se queda sin chamba. Lamentablemente las cosas pasan por algo muchachos y siempre ha surgido una nueva oportunidad. De verdad le deseo lo mejor a todos", señaló.

(Video: Erick y Gonzalo)

ESPN Perú llegó en el año 2018

Recordemos que ESPN empezó su sucursal en Perú en el año 2018, meses antes del inicio del Mundial de Rusia en el que participó la selección peruana. Esto hizo que la parrilla de la cadena internacional se nutriera con varios programas enfocados a nuestro balompié, como por ejemplo 'Equipo F' o Sportscenter Perú.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY