0

Galván y Evaristo protagonizaron tensa discusión: "¿En serio crees que sabes de fútbol?"

Durante el programa en vivo de "A Presión", Carlos Galván y Evaristo tuvieron fuerte cruce de palabras por ver "quién sabía más de fútbol".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Galván y Evaristo tuvieron tenso momento durante programa en vivo.
Carlos Galván y Evaristo tuvieron tenso momento durante programa en vivo. | A Presión Radio

En medio de lo que era un debate de fútbol en el programa "A Presión Radio", se hizo un comentario para ser el punto de partida al fuerte cruce de palabras entre Carlos Galván y Evaristo.

Y es que se manifestó que Evaristo era un profesor discutiendo de fútbol, lo que hizo que Galván no se quede callado y apunte contra el mencionado en pleno programa en vivo. "¿Si es profesor para qué viene acá, si acá hablamos de fútbol?", fue lo que expuso el excapitán de Universitario.

Ante ello, Evaristo respondió rápidamente a lo expuesto por Galván, diciéndole claramente "¿Y si tu eres jugador que haces acá?". Eso, hizo que el exfutbolista le diga públicamente que sabía más que Evaristo, y que por esa razón estaba en el programa.

"¿Quién te dijo eso negro? ¿Quién te dijo? ¿En serio crees que sabes de fútbol? ¿Quién te dijo esa mentira?", expresó Evaristo ante las afirmaciones de Galván durante el programa en vivo de "A Presión".

Tras ello, toda la discusión se calmó y se procedió a seguir la pauta del programa lidero por Peter Arévalo. La idea era ver lo que le depara a la Liga 1 en su quinta jornada, por lo que comenzaron a analizar los partidos claves del Apertura.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY