- Hoy:
- Partidos de hoy
- Comerciantes U. vs Alianza Lima
- Deportivo Riestra vs Boca Juniors
- Universitario
- Tabla Liga 1
- Programación fecha 2
- Fichajes vóley
- Barcelona SC vs LDU
Jefferson Farfán y Hernán Barcos con la mecha prendida en Alianza Lima
Delanteros aliancistas trabajaron en la definición y presentaron buena puntería en los remates de media distancia. Este domingo buscarán anotar a Binacional.

Jefferson Farfán y Hernán Barcos fueron parte del último entrenamiento de Alianza Lima y pudo mirarse que ambos delanteros vienen ensayando en la definición y lo están haciendo muy bien.
Los delanteros, de acuerdo al material audiovisual que publicó prensa del club Alianza Lima, rematan al arco desde media distancia y vencen al portero blanquiazul.
Jefferson Farfán, como este diario adelantó, incrementará minutos de juego. La fecha anterior, en la victoria ante Vallejo con gol suyo, hizo 25 minutos.
“Aumentaremos su tiempo en cancha paulatinamente”, confirmó Carlos Bustos. "Esperamos que pronto pueda jugar los 90 minutos y él está en busca de eso", apuntó el técnico de los blanquiazules a radio Ovación.
Ante Binacional, este domingo, en el marco de la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano, la sociedad Farfán-Barcos se volverá a encontrar y lo hará seguramente con unas ganas enormes de continuar anotando goles que sirvan al equipo a concretar una nueva victoria.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50







