0

Paolo Hurtado reveló razón por la cual no regresó a Alianza Lima

Paolo Hurtado estuvo cerca de pegar la vuelta al fútbol peruano para jugar por Alianza Lima. Sin embargo, terminó fichando por la Unión Española.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Hurtado estuvo cerca de regresar a Alianza Lima
Paolo Hurtado estuvo cerca de regresar a Alianza Lima | DIFUSIÓN

Luego de conocerse oficialmente que será nuevo jugador de Unión Española, Paolo Hurtado no pudo ocultar su alegría de volver a tener a un club internacional que le brinde la confianza en esta etapa de su carrera. Sin embargo, reveló un dato curioso que lo tuvo a un paso de regresar a Alianza Lima para este 2021.

El futbolista de 31 años confesó en diálogo con UCI que estuvo cerca de llegar a un acuerdo con los 'íntimos', pero que finalmente se priorizaron cosas importantes que involucran a su familia.

"Se comunicaron con mi empresario y conmigo para ver si había la posibilidad de ir a Alianza Lima, pero estaba en un momento complicado por el tema de mi mamá. Lo conversé con mi familia y me dijeron que si volvía al fútbol tenía que seguir en donde mi mamá quería que siga, que era en el extranjero. Esperé hasta ahora para tomar una buena decisión", declaró Paolo Hurtado.

De esta manera, se confirma claramente la intención de Alianza Lima de querer tener a sus filas a dos exintegrantes de la Selección Peruana como Jefferson Farfán y Paolo Hurtado. Este último no pudo ser por motivos personales, por lo que se le espera lo mejor de sí en tierras sureñas.

Paolo Hurtado ha estado casi seis meses sin tener ritmo futbolístico, por lo que el comando técnico de Unión Española estará día a día en su progreso para que debute cuanto antes en la liga de Chile.

Paolo Hurtado presentado en Unión Española

Cuándo juega Paolo Hurtado con Unión Española

Paolo Hurtado espera ponerse en forma de cara a su debut con Unión Española y espera estar para el duelo ante La Serena, programado para el sábado 25 de setiembre a las 13:00 horas de Perú (15:00 horas de Chile).

Paolo Hurtado: Equipos en su carrera

Paolo Hurtado inició su carrera en Alianza Lima, luego pasó por clubes como Juan Aurich, Pacos Ferreira (Portugal), Peñarol (Uruguay), Reading FC (Inglaterra), Vitoria Guimaraes (Portugal) y Konyaspor (Turquía.)

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY