- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Cajamarca vs Garcilaso
- Argentina vs Perú
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Cindy Novoa sobre su ausencia con Alianza en la Libertadores: "Fue una decisión técnica"
La atacante del equipo blanquiazul explicó que el entrenador no la considero entre las 20 jugadoras que iban a viajar para disputar este torneo.

La jugadora de Alianza Lima, Cindy Novoa, se refirió a su ausencia con el equipo blanquiazul en la próxima edición de la Copa Libertadores Femenina, asegurando que no se encuentra en la lista porque el entrenador, Samir Mendoza, decidió no incluirla entre la nómina final.
"El motivo de porque no viaje es totalmente una decisión técnica, no estuve en consideración del entrenador en las 20 que iban a viajar y representar, yo respeto y acepto las decisiones futbolísticas, soy una jugadora profesional que se que en algún momento las cosas irán mejorando", explicó a través de un comunicado.
Asimismo, la '10' de la escuadra victoriana hizo una breve crítica sobre su rendimiento, mencionando que este año no ha sido el mejor para ella por las constantes lesiones que ha tenido, sin embargo, aseguró que en estos momentos, se encuentra bien física y mentalmente.

(Foto: Redes Sociales Cindy Novoa)
"Este año no fue el mejor, me ha tocado superar muchas lesiones ( un consejo: muchachos/as fortalezcan y va haber menos probabilidades de que sufran una lesión ) hoy gracias a Dios estoy bien, no estoy lesionada, estoy físicamente bien y lo más importante también lo estoy mentalmente", señaló.
Les mandó los mejores deseos a sus compañeras
Finalmente, Cindy Novoa le envió un mensaje a todas sus compañeras de Alianza Lima, afirmando que estará apoyándolas a todas, ya que espera que puedan tener un buen torneo.
"A mis compañeras que están allá a pocos días de representar a Alianza Lima y a todo el Perú, de corazón les deseo que les vaya de lo mejor, yo estaré aquí apoyándolas", sentenció.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






