0

Alianza Lima: Jefferson Farfán dio negativo a prueba de COVID-19

Alianza Lima anunció que 10 jugadores tienen coronavirus, por lo cual se creyó que la 'Foquita' también estaría contagiado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jefferson Farfán no entrena con Alianza Lima hace varias semanas.
Jefferson Farfán no entrena con Alianza Lima hace varias semanas. | FPF

A poco más de dos semanas de la primera jornada de la final de la Liga 1 Betsson, Alianza Lima comunicó que 10 de sus futbolistas dieron positivo a la COVID-19, encendiendo las alarmas en La Victoria e iniciando el debate de quién ocasionó esto, ¿Jefferson Farfán está contagiado?

Junto al resto de convocados de la Selección Peruana militantes en el torneo local, la 'Foquita' pasó por las respectivas pruebas de descarte. Todos salieron negativo e iniciaron con el primer día de entrenamiento, es decir, el líder blanquiazul no tiene coronavirus.

Este cuestionamiento inició desde que Jefferson Farfán organizó una fiesta por su cumpleaños el 26 de octubre, en donde asistieron decenas de invitados, entre ellos estaría Carlos Montoya.

El '10 de la calle' asistió con normalidad a la Villa Deportiva Nacional (Videna), ya que integra la lista de 28 convocados de Perú para asumir la jornada 13 y 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Por su lado, en Alianza Lima se han suspendido los entrenamientos para evitar que los contagios se incrementen, mientras tanto los futbolistas que dieron positivo a la COVID-19 se encuentran aislados y bajo surpervisión médica.

Los futbolistas contagiados según el reporte del club íntimo son Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodríguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzales-Zela y Óscar Pinto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY