- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Real Madrid vs Salzburg
- Juventus vs Manchester City
- Al Hilal vs. Pachuca
- Mundial de Clubes
- Alianza Lima
- Samsung
Alianza Lima empieza su pretemporada con mira a los objetivos del 2022
Los campeones de la temporada 2021 empiezan con todo su preparación de cara al bicampeonato nacional y la Copa Libertadores de América.

Alianza Lima, campeón de la Liga 1 2021, este lunes 13 de diciembre empezará su pretemporada con mira a los desafíos del año 2022 que contempla como máximos objetivos la obtención del bicampeonato nacional y la mejor participación en la Copa Libertadores de toda su historia.
El cuadro blanquiazul tiene programado empezar los trabajos este lunes 13, aunque de manera virtual a través de la plataforma Zoom. Los entrenamientos de manera presencial serán a partir del lunes 20 de diciembre en el colegio de la Inmaculada en el distrito de Surco.
Los futbolistas que están en el extranjero también serán parte de los entrenamientos, no obstante, recién podrán unirse al plantel el lunes 27 de diciembre después de las fiestas navideñas. Se vienen semanas de muchas novedades en el cuadro que dirige el argentino Carlos Bustos.
Es oportuno recordar que la Liga 1 2022 empieza la quincena del mes de enero, -prácticamente dentro de un mes-, por ello la institución de La Victoria está en etapa final de renovaciones de contrato y contrataciones de refuerzos, ya que la idea es trabajar con el plantel en su totalidad.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90