- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cusco vs Alianza Lima
- Instituto vs River
- UTC vs. Melgar
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- Christian Cueva
- ONP
¿Y Barcos para cuando? Alianza Lima anunció la renovación de Carlos Montoya
Carlos Montoya seguirá jugando en Alianza Lima por una temporada más. El club blanquiazul anunció la continuidad del defensa de 19 años.

Uno más que se queda. Alianza Lima sigue con el armado del plantel para lo que será disputar los distintos torneos como Liga 1, Copa Libertadores y Copa Bicentenario. El último en renovar su contrato fue el futbolista peruano, que juega como defensa.
Hablamos de Carlos Montoya de 19 años que este martes estampó su firma por una temporada. Además, el defensa seguirá sumando en la bolsa de minutos que exige la FPF para esta temporada.
Tras el anuncio de continuidad de Carlos Montoya, los hinchas de Alianza Lima mostraron su desesperación en las redes sociales al cuestionar cuándo darán a conocer la renovación de Hernán Barcos, aunque se sabe que ya tienen un acuerdo y solo es cuestión de detalles mínimos.
En las próximas horas o días, Alianza Lima anunciará al plantel completo que disputará al Liga 1 y la Copa Libertadores. Los íntimos tienen como principal objetivo avanzar lo más lejos posible en el torneo internacional y claramente en el ámbito local luchar por el bicampeonato.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90