Cristian Benavente sobre su estreno con Alianza Lima: "Fue un debut soñado"
El 'Chaval' anotó un golazo en su primer partido con Alianza Lima. Benavente tiene bastante expectativas de cumplir una buena temporada con la blanquiazul.

Cristian Benavente no pudo tener un mejor estreno con camiseta de Alianza Lima. Jugó alrededor de solo 15 minutos ante Carlos A. Mannucci, pero con un par de jugadas demostró toda su calidad, además de regalarle al hincha blanquiazul un magistral gol de tiro libre.
El 'Chaval' asegura estar muy feliz de estar en el vigente campeón de la Liga 1 y espera contribuir a que el elenco íntimo cumpla los objetivos trazados.
"Muy contento de poder unirme a este club, con tanta historia, y que viene de ser campeón. Con grandes objetivos por delante y con mucha ilusión de poder ayudar al club", dijo Benavente para la página oficial del club.
Asimismo, el hispano-peruano se mostró feliz de contribuir a la remontada de Alianza Lima y permitir que los aficionados se vayan felices de Matute.
"Muy contento de poder ayudar al equipo, sobre todo por conseguir los tres puntos y ayudar a que los hinchas se fueran contentos a sus casas", agregó el jugador formado en las divisiones menores del Real Madrid.
Asimismo, Cristian Benavente calificó como un "debut soñado" su primer partido con el club victoriano, donde anotó una conquista de balón parado.
"Fue un debut soñado, por las circunstancias que se dieron. El equipo remontó, ganamos y sobre todo porque había un muy buen ambiente", declaró.
Finalmente, CB14 garantiza mucho esfuerzo y dedicación durante esta temporada con Alianza Lima.
"Intentaré dar siempre lo máximo, ayudar a mis compañeros al equipo y lo más importante, consigamos los objetivos que nos hemos planteado", culminó.
Más información en Líbero.pe.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90