0

Alianza Lima: Cristian Benavente quiere debutar en la Copa Libertadores con victoria

El 'Chaval' anhela que Alianza Lima empiece la Copa Libertadores sumando sus tres primeros puntos derrotando a River Plate.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Benavente registra un gol con Alianza Lima en la Liga 1
Cristian Benavente registra un gol con Alianza Lima en la Liga 1 | Foto: Internet

La fe. Cristian Benavente quiere que su debut en la Copa Libertadores de América, el máximo torneo de clubes del continente, sea con resultado positivo para recordarle bien toda la vida.

Antes de venir a Perú para unirse al club Alianza Lima tras una carrera hecha prácticamente en Europa, el ‘Chaval’ se fijó como desafío ayudar al club avanzar en la copa y ahora es el momento.

Cristian, por supuesto, sabe que el rival es River Plate, el cuatro veces campeón en la historia de esta competición, un dato no menor que grafica la jerarquía del cuadro argentino, sin embargo, espera ganarle.

“Hemos tenido tiempo para mejorar lo que no estaba tan bien y perfeccionar lo que hayamos hecho bien. Este tiempo sirvió para adaptarnos a lo que había que mejorar y espero que el miércoles se dé el resultado”, indicó en charla con Willax.

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, le tendrá en cuenta como titular ante el ‘Millonario’. “Esperemos lograr los tres puntos”, finalizó ‘Bena’.
El sistema 3-5-2, seguirá. Campos; Míguez, Ramos, Vílchez; Mora, Lagos, Ballón, Valenzuela, Concha; Benavente y Barcos, lo ejecutarán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY