0

Alianza Lima vuelve a hacer historia tras recaudar varios millones en partido contra Melgar

Alianza Lima celebró por partida doble, ya que no solo logró sumar tres puntos en duelo ante Melgar, sino también hizo historia al recaudar varios millones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima recaudó importante cifra económica tras llenar Matute
Alianza Lima recaudó importante cifra económica tras llenar Matute | Composición Libero

Alianza Lima pasó de un mal momento a gozar por partida doble. Los 'blanquiazules' no solo se metieron a la pelea del Torneo Clausura tras derrotar por 2-0 a Melgar, sino también hicieron historia al llenar el Estadio de Matute y recaudar varios millones de soles.

El periodista del Diario Líbero, José Varela, señaló que los íntimos recaudaron un total de 16 millones 385,279.55 nuevos soles y así lograron superarar los 13 millones 656,850.24 que obtuvieron en pasadas jornadas.

"Alianza Lima sigue recaudando millones y superando récords de taquilla. Tras el partido en casa con Melgar, recaudó 16 millones 385,279.55 nuevos soles y superó los 13 millones 656,850.24 que sumó fechas atrás y era su récord histórico. A falta de 4 duelos, apuntan a 18 millones", señaló el mencionado en su cuenta oficial de Twitter.

Alianza Lima hizo historia al recaudar importante taquilla ante Melgar.

Como bien precisa el comunicador, ahora el 'equipo del pueblo' se ha trazado una meta y es poder recaudar un total de 18 millones de soles, lo cual no solo generaría otro récord para el club, sino también para el fútbol peruano en general.

Finalmente, es importante mencionar que los hinchas Alianza Lima tendrán la oportunidad de seguir escribiendo un nombre en la historia del 'equipo de sus amores', ya que el lunes podrán hacerse presente en el partido contra la San Martín por la jornada 13 del Clausura.

¿Cuándo y a qué hora juegan Alianza Lima vs. San Martín?

Alianza Lima ahora deberá pasar la página y pensar en su próximo partido, donde se enfrentará ante la San Martín el lunes 26 de septiembre desde las 20:00 horas locales. Este dicho cotejo se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY