0

Alianza Lima y el emotivo mensaje de saludo a Claudio Pizarro por su cumpleaños

Alianza Lima envió un afectuoso saludo de cumpleaños al exseleccionado nacional Claudio Pizarro, quien es un hincha confeso del equipo blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima y el emotivo mensaje de saludo a Claudio Pizarro por su cumpleaños
Alianza Lima y el emotivo mensaje de saludo a Claudio Pizarro por su cumpleaños | Foto: AFP/ Composición: Líbero

Se despidió del fútbol ante un espléndido panorama de fanáticos que coreaban su nombre. Claudio Pizarro estuvo de cumpleaños el último lunes 03 de octubre y recibió un emotivo mensaje del equipo de sus amores, Alianza Lima. Entérate todos los detalles.

Precisamente, el equipo de Alianza Lima publicó una emotiva publicación dedicada al 'Bombardero', además hicieron énfasis en que les gustaría que el capitán histórico de la Selección Peruana pueda regresar al Perú, para hacer su retiro del fútbol pero en el Estadio de Matute.

"¡Feliz cumpleaños, Bombardero! Hoy celebramos el cumpleaños de una leyenda como pizarrinha, nuestro exjugador en 1998 y 1999. Además, gran hincha blanquiazul. Te deseamos muchos éxitos y esperamos tu regreso a Matute", fue la descripción que colocó el equipo íntimo por medio de sus redes sociales.

Créditos: Alianza Lima

Recordemos que el día en la que se despidió Claudio Pizarro, Alianza Lima no fue ajeno y también se animó a homenajearlo con una efusiva celebración a través de sus plataformas sociales en la que el escudo del club fue uno de los más resaltantes.

Bayer Múnich también saludó al 'Bombardero de los Andes'

El histórico club de Claudio Pizarro, Bayer Múnich también le dedicó un mensaje en donde : "¡Muchas felicidades por tu 44° cumpleaños, pizarrinha". Además, añadieron fotografías en su paso por el plantel alemán.

Créditos: TWITTER

Para más información visita Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY