- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Benfica
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
- Argentinos Juniors vs Barcelona
Directivo del Fondo Blanquiazul arremete contra Universitario: "Alianza paga deuda, ellos no"
Fernando Farah, dirigente del Fondo Blanquiazul, fue consultado sobre el comentario de Jean Ferrari sobre la 'billetera' de Alianza Lima.

El debate entre Alianza Lima y Universitario no cesa luego de que Jean Ferrari mencionara a la 'billetera' del equipo victoriano, a lo que Fernando Farah, dirigente del Fondo Blanquiazul, respondió con contundencia.
En una entrevista a DirecTV Sports, el dirigente del club íntimo respondió al comentario del administrador temporal de la 'U', recordando que el éxito de los de 'Chicho' Salas se dio gracias a la "gestión deportiva y financiera" en Alianza.
"Mira que nosotros seguimos pagando nuestra deuda concursal cada año. Este año ha sido más de 4 millones y el siguiente será más de seis. Alianza lo paga puntualmente, es gestión deportiva y financiera", enfatizó.
Pero no fue todo, además Fernando Farah agregó que la diferencia entre el club 'blanquiazul' y el de Ate, es que los recientemente proclamados bicampeones amortiguan la deuda concursal, mientras que los 'merengues' no lo hacen.
"Lo que se ha hecho es tener gestión para obtener más ingresos. Ahí está la diferencia. La billetera nominal es la misma con una diferencia negativa para Alianza Lima por el pago de deuda concursal que Universitario no paga", manifestó el integrante del Fondo Blanquiazul.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90







