0

Alianza Lima y el tiempo de duración de contrato con el que acordó con Bryan Reyna

LIBERO pudo conocer el periodo de contrato que firmará el seleccionado peruano con Alianza Lima, tras su brillante temporada con Academia Cantolao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bryan Reyna será nuevo jugador de Alianza Lima
Bryan Reyna será nuevo jugador de Alianza Lima | Composición: Líbero

Finalmente, Bryan Reyna será anunciado en los próximos días como el nuevo fichaje de Alianza Lima para lograr el Tri, y con miras a su participación en la Copa Libertadores 2023.

En esa línea, el periodista de Libero, José Varela brindó más detalles sobre el tiempo con el que Bryan Reyna llegará a un acuerdo con el plantel blanquiazul tras el acuerdo de palabra con la directiva del Delfín.

"Bryan Reyna tendrá contrato con el club Alianza Lima hasta fines de la temporada 2026", precisó el hombre de prensa en su cuenta de Twitter. Días antes, Varela también había indicado que solo restarían pocos detalles para que el traspaso del extremo se haga oficial.

Créditos: TWITTER

Bryan Reyna y sus números con Alianza Lima

Bryan Reyna estuvo desde el 2021 con Academia Deportiva Cantolao hasta la presente temporada. En todo este tiempo, logró disputar 29 partidos, de las cuales pudo anotar en 9 oportunidades, además brindó 6 asistencias.

¿Cuál es el valor en el mercado de Bryan Reyna?

Según el sitio web de análisis deportivo, Transfermarkt, Bryan Reyna tiene un valor de 750 mil euros, siendo este su valor más alto desde su paso por el fútbol peruano.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY