0

Alianza Lima va por el título: quedó primero y jugará recta final del Mundial de Clubes

Alianza Lima quedó primero en su grupo del Mundial de Clubes y ahora disputará la recta final de este prestigioso torneo internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima va por el título en el Mundial de Clubes
Alianza Lima va por el título en el Mundial de Clubes | Composición Líbero

Alianza Lima sigue demostrando el buen nivel de sus divisiones menores, ya que ahora pudo quedarse en la primera posición del Grupo E del Austral Cup, más conocido como el 'Mundial de Clubes'. Revisa los detalles.

Esto se dio luego de que los blanquiazules terminen empatados 0-0 con Unión Española, resultado que lo ha consagrado en lo más alto con 7 puntos, superando a otras instituciones como Academia Los Ríos y Selección Mariquina.

Y con esta clasificación, los íntimos van a tener que disputar la fase final del campeonato, por lo que están a la espera de saber quien será su rival en esta nueva instancia del torneo.

Hay que mencionar que la categoría 2008 de Alianza Lima ya sabe lo que es consagrarse campeón de esta competencia, dado que en la temporada 2020 pudo alzar la gloria al vencer a Peñarol en la final.

Alianza Lima quedó primero en su grupo

¿Cuándo acaba la Austral Cup?

Cabe recalcar que esta competencia de la Austral Cup va a llegar a su fin el próximo 29 de enero, fecha en la que se espera que Alianza Lima pueda llegar a la final y volver a consagrarse campeón internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY