0

Alianza Lima quiere el tricampeonato y apabulló a San Martín en partido amistoso

Alianza Lima está en búsqueda del anhelado tricampeonato del fútbol peruano y por ello demostró su poderío goleando a la San Martín.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima Femenino venció 7-0 a San Martín en amistoso
Alianza Lima Femenino venció 7-0 a San Martín en amistoso | Composición: Líbero

Alianza Lima confirmó que no se presentará ante Sporting Cristal por la fecha 3 del Torneo Apertura 2023, razón por la cual anunció que sostendrá un partido amistoso ante Cienciano.

Sin embargo, no es la única disciplina deportiva que quiere seguir con rodaje previo arranque del torneo. Toda vez que el equipo femenino que se enfrentó a San Martín en un compromiso amistoso de pretemporada desarrollado en el Estadio de Matute.

El resultado final fue sorprendente, un abultado 7-0 a favor de la escuadra blanquiazul, grafica la superioridad y el actual ritmo de competencia de las deportistas de Alianza Lima.

Alianza Lima Femenino venció 7-0 a San Martín

En efecto, las dirigidas por el estratega colombiano, Jhon Ortiz demostraron con clase y categoría que tienen como objetivo el tricampeonato del torneo femenino, además de ser protagonistas en la Copa Libertadores del presente año. Al respecto, los goles vinieron por parte de Bringas, Padilla, Reyes, Tacilla, Ruíz y un doblete de Arévalo.

Alianza Lima Femenino anuncia nuevo refuerzo

A través de las redes sociales, Alianza Lima Femenino oficializó el fichaje de Sandra Ibarguen, quien hasta hace poco formó parte del Llaneros FC. La extrema colombiana, apunta a ser titular en el once de Ortiz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY