0

García confesó el sentir de Pizarro tras verlo ganar el clásico a Universitario

El zaguero central de Alianza Lima comentó durante entrevista que tras ganar el clásico, recibió las felicitaciones de su ex compañero del Werder Bremen, Claudio Pizarro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Santiago García en concentración con Claudio Pizarro
Santiago García en concentración con Claudio Pizarro | Foto: Werder Bremen

Desde diciembre del 2022, el argentino Santiago García se unió a Alianza Lima para reforzar la defensa de los íntimos. Su paso por grandes clubes como Rosario Central, Toluca y Werder Bremen, han hecho que se consolide como un zaguero central de jerarquía.

Cabe recalcar que García y Claudio Pizarro compartieron camerinos en el Werder Bremen en la temporada 2015-16, y forjaron una gran amistad. Hoy durante una entrevista con Golperu, declaró que Pizarro se mostró muy alegre luego de la victoria obtenida en el clásico peruano, y de su participación en el equipo. “Ya hemos hablado sobre eso. Después del clásico también estaba muy contento. Mi relación con el sigue creciendo después de estar acá”.

"Alianza Lima es un equipo grande"

García comentó la motivación que siente al formar parte del equipo de La Victoria, y la seguridad que tuvo desde el primer momento que decidió fichar por ellos. "Obviamente que jugar en un equipo grande cambia la perspectiva de todo. Arrancando desde allí tuve esta posibilidad, no lo pensé mucho a nivel social o estructural. Sabía un poco lo que movía Alianza Lima, lo que había generado estos últimos años. Eso me motivó a venir, fue el punto de partida. Un equipo grande siempre pelea títulos, siempre es protagonista”, declaró a las cámaras de Golperu.

Santiago y su amistad con Pizarro

Durante la entrevista confesó que mantiene comunicación continúa con su excompañero, Claudio Pizarro. “Ha venido a mi casamiento, nos hemos ido de viaje juntos. La verdad que con él tengo una gran relación, y con su familia muy positiva. Tuve la posibilidad de llamarlo, me junté aquí (en Lima), en más de dos ocasiones fuimos a comer”.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY