0

¿Campos o Saravia? George Forsyth escogió a su favorito para el arco de Alianza Lima

George Forsyth, exarquero aliancista, se refirió a la competencia bajo los tres palos del equipo y escogió al que debería ser el fijo en el once inicial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Campos o Saravia? George Forsyth escogió a su favorito para el arco de Alianza Lima
¿Campos o Saravia? George Forsyth escogió a su favorito para el arco de Alianza Lima | Composición: Libero

En Alianza Lima deben tener de los buenos dolores de cabeza para escoger a su arquero titular. Mientras que Ángelo Campos viene siendo determinante en la Copa Libertadores, Franco Saravia aprovecha sus oportunidades y fue vital para mantener el cero en el arco aliancista ante César Vallejo, ganándole inclusive un mano a mano a Yorleys Mena, el actual goleador de la Liga 1 2023.

Sin embargo, no es la primera vez que Saravia deja en claro que está para pelearle el puesto al más experimentado Ángelo Campos, que por una leve lesión no fue considerado para el duelo ante los trujillanos.

Y si había una pequeña discusión por quien debería ser el dueño absoluto del arco de Alianza, el exguardameta blanquiazul, George Forsyth, escogió solo a uno de los dos como su favorito para los tres postes.

Resulta, que según reveló el periodista deportivo Erick Osores, Forsyth le comentó que pese a las buenas actuaciones de Saravia, Ángelo aún está un peldaño por encima de él. "El loco Campos es un poquito más", sostuvo el exjugador íntimo.

(Video: YT Erick y Gonzalo)

¿Cuántos títulos ganó George Forsyth con Alianza Lima?

'GF' es una voz autorizada para opinar sobre el arco de Alianza Lima, ya que no solo jugó en Matute por más de 10 años, sino que fue parte de los planteles campeones de las temporadas 2001, 2003, 2004 y 2006.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY