0

Christian Cueva luce en fotografía con jugador histórico de Alianza Lima

El volante de Alianza Lima sorprendió en sus redes sociales al publicar una postal con un máximo referente del equipo íntimo. Entérate aquí de quién se trata.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva luce en fotografía con jugador histórico de Alianza Lima
Christian Cueva luce en fotografía con jugador histórico de Alianza Lima | Foto: Club Alianza Lima

Alianza Lima viene atravesando un espléndido momento en el torneo peruano, pues recientemente se consagró ganador del Torneo Apertura por la Liga 1 2023 luego de ganarle por goleada de 6-1 a Deportivo Binacional en la pasada jornada 17.

Dentro de los autores de la victoria, estuvo Christian Cueva quien tuvo la oportunidad de anotar su primer gol desde su llegada a tienda Blanquiazul, club del que se ha confesado hincha acérrimo de manera pública en reiteradas ocasiones.

'Aladino' sorprendió este último sábado a través de sus redes sociales luego de que publicara una fotografía con uno de los jugadores más representativos de la historia de Alianza Lima, que sin duda alguna, ha generado cientos de reacciones entre los hinchas grones.

Se trata de Teófilo Cubillas, considerado uno de los referentes del balompié nacional y una de las leyendas de la historia de Alianza Lima. Cueva no dejó de dejarle una linda dedicatoria con un emotivo mensaje. "Con el 10, gracias tío por tus palabras. Los tiempos de Dios son perfectos".

Aparentemente, esta fotografía se habría llevado a cabo luego de una conversación entre ambos, por lo que Cueva decidió agradecerle por los 'consejos' que habría recibido.

Logros de Teófilo Cubillas con Alianza Lima

Cubillas, tuvo largos años por tienda azul luego de jugar en tres distintas temporadas (1966 - 1972, 1977-1978 y 1984-1987), consagrándose campeón con ellos en dos ocasiones (1977 y 1978) y teniendo diversas menciones como:

  • Máximo goleador de la Primera División del Perú
  • Mejor jugador de la Primera División del Perú
  • Segundo máximo goleador de la Primera División del Perú
  • Mejor jugador de la Primera División del Perú, entre otros.

Más información en Libero.pe

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY