0

Erick Osores reveló la principal fortaleza de Alianza Lima para ser campeón del Clausura

El periodista deportivo se pronunció sobre la actualidad de Alianza Lima, club que al margen de tener jugadores lesionados, vienen sumando partido a partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Osores destacó el presente de Alianza Lima
Erick Osores destacó el presente de Alianza Lima | Composición: Líbero

Alianza Lima vs Cienciano se enfrentaron por la fecha 10 del Torneo Clausura 2023. El equipo de La Victoria pudo sacar un empate de una plaza difícil como es el Cusco. Mauricio Larriera, parece haber encontrado la fórmula de los blanquiazules rumbó a una nueva estrella.

Erick Osores, periodista deportivo se pronunció sobre el actual presente de los íntimos en el Clausura. En ese panorama, resaltó que pese a tener diversas ausencias producto de las lesiones, vienen afrontando de buena manera sus respectivos partidos.

"Alianza está sacando adelante sus partidos sin su plantel completo, imagínatelo si estuviera completo", precisó el citado comunicador a través del programa, 'Erick y Gonzalo'.

Así también, hizo énfasis en el buen presente de Bryan Reyna, a quien catalogó como figura clave: "Pensar que Alianza está debilitado hoy ya no es una verdad. Levantó vuelo en el momento oportuno. Los blanquiazules van a Cusco, sin Reyna que me parece no es un tema menor, por más que juegue Aldair que el otro día lo hizo bien. Él es un jugador que definitivamente rompe los esquemas del rival".

"Alianza está pasando horas bajas en el tema de lesiones, sin embargo, sumó con Vallejo, ante Cienciano sobre la hora de manera increíble y ha derrotado a Huancayo, vale decir ha hecho la tarea para no quedarse relegado y eso tiene mucho valor", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY