0

Larriera y su emotivo gesto con Gabriel Costa luego del gol del empate ante Universitario

El entrenador de Alianza Lima y Gabriel Costa protagonizaron un emotivo momento luego del pitazo final del duelo ante Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Larriera y su emotivo gesto con Gabriel Costa luego del gol del empate ante Universitario
Larriera y su emotivo gesto con Gabriel Costa luego del gol del empate ante Universitario | Composición Libero

Este último sábado se vivió un partido de infarto entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. Luego de que los cremas comenzaran a imponerse con un tanto de Alex Valera, llegó Gabriel Costa para poner el empate a favor de los íntimos, en el transcurso de los últimos minutos del compromiso.

A pesar de que los grones no jugaron en condición de local, este hecho fue aplaudido por el director técnico Mauricio Larriera, quien tras el pitazo final del árbitro, se acercó a sus jugadores para hacerles llegar su respaldo por lo realizado en condición de visitante.

No obstante, uno de los abrazos que se captó en las cámaras de Golperú, fue el que protagonizaron el estratega uruguayo con el futbolista Gabriel Costa, donde también aprovechó en darle unas palabras de aliento y agradecimiento.

¿Cuántos goles lleva Gabriel Costa con Alianza Lima?

En la presente temporada, el jugador uruguayo nacionalizado peruano, lleva un total de seis goles vistiendo la indumentaria Blanquiazul.

¿Cuándo es el partido de vuelta entre Alianza Lima vs. Universitario?

El siguiente duelo que definirá al campeón nacional entre los 'compadres' del fútbol peruano, se disputará el miércoles 8 de noviembre desde las 20:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva.

¿Dónde ver Alianza Lima vs. Universitario EN VIVO?

El cotejo de vuelta en Matute se podrá ver EN VIVO mediante la señal de Liga 1 MAX.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY