0

¿André Carrillo vuelve a Alianza Lima? Al Qadisiyah tomó decisión ante eventual salida

Desde Arabia Saudita, se deslizó opción de que André Carrillo regrese a Alianza Lima, por lo que su club Al Qadisiyah tomó firme postura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿André Carrillo podría regresar a Alianza Lima?
¿André Carrillo podría regresar a Alianza Lima? | Composición Libero

En las últimas horas, André Carrillo fue noticia en Arabia Saudita tras revelarse que estaría en negociaciones con Alianza Lima para esta temporada 2024. Hinchas saudíes quedaron sorprendidos con este rumor, lo que ocasionó un sinfín de reacciones en tierras asiáticas.

"Club Alianza Lima (en Perú) está cerca de fichar al peruano André Carrillo)", fue la información que dio la Plataforma de Al Qadisiya, causando un sin fin de comentarios en los hinchas de dicho club.

Medio de Arabia informa que Alianza Lima quiere a André Carrillo

Sin embargo, el periodista argentino Nahuel Ferreira contó que, a pesar de los rumores que lo vincularon a la 'Culebra' con el cuadro blanquiazul, ha confirmado que su continuidad deportiva será en Al Qadisiyah.

Es más, el comunicador explicó que la postura que tiene el elenco árabe es que se mantenga dentro del equipo. Incluso, reveló que hace poco rechazaron una oferta de la MLS por el extremo peruano.

"Si bien hubo rumores que vincularon a André Carrillo con Alianza Lima, el delantero de la selección de Perú continuará en Al Qadisiyah, tiene contrato vigente hasta el próximo año y el club arabe no tiene intenciones de liberarlo, anteriormente rechazaron una oferta de la MLS", expresó el argentino.

Periodista argentino sobre futuro de André Carrillo

André Carrillo confesó que le gustaría volver a Alianza Lima

Recordemos que, hace algún tiempo, el futbolista André Carrillo indicó que le gustaría volver a Alianza Lima para disputar la Copa Libertadores o ganar un título nacional con los victorianos.

"Soy hincha de Alianza, si algún momento, si Dios quiere pueda volver, a lo mejor para una Copa Libertadores o levantar un título en Perú, sería un sueño para que mis hijos me vean jugar en el equipo donde yo empecé", expresó.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY