- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia vóley
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Motorola
Néstor Gorosito reveló que pudo dejar Alianza Lima por gigante argentino: "Me llamaron..."
El DT de Alianza Lima confesó que fue contactado por un grande de Argentina, pero dejó en claro por qué decidió quedarse en el cuadro blanquiazul.

Alianza Lima ha dado de que hablar en esta temporada y se mantiene en la pelea por el título del Torneo Apertura, aunque no son los favoritos para poder ganar el primer campeonato del año. Uno de los artífices del rendimiento de los blanquiazules ha sido Néstor Gorosito, no obstante, el argentino reveló que tuvo la oportunidad de dirigir a un grande de su país.

PUEDES VER: Alineaciones Alianza Lima vs Melgar: el renovado once de Gorosito para ganar en Arequipa
Desde la llegada de Gorosito, el club 'íntimo' ha dado de que hablar a lo largo de la presente campaña, pues han dejado huella en la Copa Libertadores. Aunque, no lograron el objetivo de llegar a los octavos de final, si pudieron clasificar a los playoffs de la Sudamericana.
Néstor Gorosito reveló que pudo dejar Alianza Lima por gigante argentino
Sin embargo, se conoció que los blanquiazules estuvieron a punto de quedarse sin el estratega en plena lucha por la Liga 1 y el torneo Conmebol. Resulta que, Néstor Gorosito brindó una entrevista para el programa Al Ángulo, donde reveló que San Lorenzo lo contactó para poder dejar Alianza Lima y regresar a dirigir a su país.
"Sí, me llamaron de San Lorenzo, pero ya le había dado mi palabra a Franco (Navarro) de que me quedaba y yo soy alguien que respeta mucho su palabra, salvo que vengan los árabes", expresó el DT blanquiazul desatando la risa de los presentes.
Video: Movistar Deportes
Néstor Gorosito reveló su amor por San Lorenzo
Previo a revelar el interés del 'Ciclón', Gorosito también fue enfático al asegurar que pese a que está identificado con River Plate, es hincha acérrimo de San Lorenzo. "Desde los 6 años hasta los 23-24 he estado en River Plate, pero el club al que yo amo es San Lorenzo", mencionó.
Números de Néstor Gorosito con Alianza Lima
Desde su llegada, el 'Pipo' ha sido pieza fundamental al establecer un gran esquema de juego, aunque por momentos han sido irregulares en los resultados. Gorosito ha dirigido 27 encuentros con Alianza Lima, dejando un saldo de 14 victorias, 7 empates y 6 derrotas.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90