0

    Pablo Bengoechea y su contundente mensaje al plantel de Alianza Lima

    Pablo Bengoecheaseñala que le duele dejar en el banco a algunos, tal como pasó ante Sporting Cristal donde dejó en el banco a Wilder Cartagena y Kevin Quevedo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El compromiso que hizo Pablo Bengoechea con Alianza Lima es sacarlo campeón nacional este año y para lograrlo apelará a toda su sabiduría para entrenar, alinear y dirigir bien en la competencia de la Liga 1. 

    Pablo Bengoechea ha recibido una buena respuesta de sus pupilos pero como siempre son once los que juegan, elegirá siempre lo mejor para intentar lograr el triunfo.

    Que esperen su momento 

    Asimismo, Bengoechea, admite que le duele emplazar a alguno al banco, sea este un veterano o un juvenil, pero recalca siempre que por encima está el objetivo.

    “Todos los futbolistas saben que pueden jugar, pero tienen que esperar su momento, ya que son once los que juegan. Acá lo importante es que Alianza gane”, expresó el uruguayo.

    Y precisó que su palabra es ley y nadie puede irrespetarla. “Todos quieren pero tienen que respetar la decisión que yo tome” enfatizó el “Profesor”.

    Alianza Lima y sus dos triunfos al hilo 

    Como se recuerda, Alianza Lima quedó eliminado de la Copa Bicentenario y se concentra en el Torneo Clausura. Debutó con una victoria ante Sport Boys en el Callao (2-1) y en Matute, logró imponerse ante el último campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal. 

    En el choque ante los celestes, Aldair Fuentes anotó el primer gol y Adrián Balboa marcó el segundo. Kevin Quevedo, Wilder Cartagena y Tomas Costas ingresaron en el complemento. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY