- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Erick Noriega
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
S. Cristal vs Garcilaso: Calcaterra y la 'huachita' a Ferreyra para el 1-0 [VIDEO]
Horario Calcaterra - volante de Sporting Cristal - abrió el marcador a favor de los 'celestes' en el Estadio Alberto Gallardo.

Horacio Calcaterra, volante de Sporting Cristal, aprovechó una excelente habilitación de Christian Ortiz para vencer la resistencia del arquero de Real Garcilaso, Daniel Ferreyra, quien no pudo evitar el remate para el 1-0 en el Gallardo.
'Calca' se sumó en ataque luego de una elaborada jugada en ofensiva que inició el lateral izquierdo de los 'celestes', Jair Céspedes. El experimentado valor de La Florida cedió el esférico a Jorge Cazulo, quien con todo el panorama, encontró a Christian Ortiz.
El mediocampista argentino realizó una diagonal y encontró el espacio para que el nacionalizado peruano pueda 'colarse' a la defensa cusqueña: su remate terminó yendo por debajo de las piernas del 'Canguro' y así estalló el recinto ubicado en el distrito de San Martín.
De concretarse la victoria, Sporting Cristal, sumaría 20 puntos y superaría a Alianza Lima por diferencia de goles: se pondrían muy cerca de Universitario que hoy juega ante Sport Boys.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00